Club
26 enero, 2015

Ya se dio el vamos a la Primera Escuela de Verano de San Luis de Quillota

Este lunes bien temprano por la mañana se dio inicio a la Escuela de Verano de San Luis de Quillota 2015 con la participación de 23 niños entre 5 y 12 años, quienes pudieron disfrutar de una jornada llena de actividad física y fútbol en el bello paisaje de San Isidro.

La jornada, que se extenderá hasta el sábado 31, comenzó con el recibimiento del Jefe Técnico del Fútbol Formativo, Jhon Valladares, para luego dar paso a la entrega de las camisetas de entrenamiento que los niños mantendrán en su poder.

DSC03726 copia

Los pequeños tuvieron la oportunidad de presenciar la práctica del primer equipo e incluso saludar a algunos de sus integrantes

Los menores quedaron inmediatamente a disposición de los profesores del Fútbol Formativo Felipe Donoso y Pablo Castro, quienes ademas de hacer los ejercicios de precalentamiento correspondientes dictaron una charla sobre diferentes técnicas de control del balón.

 

Revise las fotografías de este entretenido proyecto para los niños de Quillota que consiste en entrenar por una semana bajo las órdenes del cuerpo técnico del Fútbol Formativo, la entrega de una camiseta de entrenamiento, colación al final de los días y una premiación al culminar la semana.

PRENSA SAN LUIS SADP/ PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotos: Prensa San Luis