El primer refuerzo de cara a la Segunda Rueda de la Primera B se presentó la tarde de este martes en el Lucio Fariña Fernández. Se trata de Gabriel Adrián Díaz, volante de contención argentino que tuvo como último club a Palestino de nuestro país.
Fue el mismo jugador quien se presentó ante los medios como «un contención que intenta dar siempre al máximo, marcar bastante aguerrido y siempre buscando a un compañero para dársela al pie y que haga su trabajo», agregando de paso que gracias a su amistad con Rafael Viotti, sabía mucho de la ciudad.
«Ya tenía muy buenas referencias gracias al «Rafa», me había hablado muy bien de todo lo que se refiere al club y la ciudad. Estoy muy contento acá y con muchas expectativas»
«Lo que me motivó el echo de llegar a San Luis es pelear arriba, es el objetivo que tiene el club», expresó la reciente contratación canaria
El ex Tristán Suárez, club donde nace la amistad con Viotti, no se mostró indiferente sobre la institución, expresando que ya había observado varias actuaciones de San Luis de Quillota.
«Había visto varios partidos, fui a la cancha también para verlos en Copa Chile e incluso los había visto en televisión. Sé como juegan, es una manera de jugar bastante vistosa, así que estoy muy entusiasmado»
El jugador de 25 años se integró en la mañana a los entrenamientos del equipo, donde inmediatamente dejó puestas sus virtudes en la cancha, lastimándose la nariz al ir en busca del balón con un compañero.
«El golpe este no fue nada, estoy totalmente a disposición para este fin de semana»
El volante de corte llega a la institución con un contrato que lo liga hasta junio del 2015.
PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROELCorreo electrónico: info@sanluissa.clTwitter: @sanluis_qta Facebook: /sanluisqta Instagram: sanluisdequillotaFotos: Damary Navarro