Primer Equipo
26 marzo, 2015

Vamos todos al Lucio Fariña Fernández

Solo ocho fechas restan para el final de Campeonato y este fin de semana toca un nuevo desafío: el cuadro canario recibe este domingo a Magallanes en el Lucio Fariña Fernádez a partir de las 16 horas, en partido válido por la fecha 13 de la Segunda Rueda Fase Nacional Primera B 2014-2015.

San Luis de Quillota llega al encuentro sabatino con una ventaja de tres puntos sobre Unión San Felipe, su mas cercano perseguidor, mientras que el cuadro carabalero mantiene una racha de siete partidos sin saber de victorias.

El encuentro será dirigido por René De La Rosa.

ENTRADAS Y PUNTOS DE VENTA

Campeonato Primera B 2014-2015
Segunda Rueda Fase Nacional
Fecha 13

SAN LUIS DE QUILLOTA VS MAGALLANES
Domingo 29 de marzo – 16:00 horas
Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández

Todos los asistentes deberán mostrar su cédula de identidad en los ingresos al estadio, de lo contrario, no podrá ingresar al recinto. Se solicita expresamente portar ticket y carné en la mano para un ingreso expedito.

VALOR DE LAS ENTRADAS

Tribuna Pinto: $4.000 – Niños: $2000
Tribuna Preferencial: $7.000 – Niños $4.000
Butaca: $9.000 – Niños pagan precio adulto
Sector Visita (Galería Arauco): $4.000 General

Niños de todas las edades pagan en todas las localidades. Niño se considera desde los 5 hasta los 12 años.
Abonados 2014-2015 tienen acceso liberado a su sector respectivo.

PUNTOS Y HORARIOS DE VENTA

Sede San Luis de Quillota SADP – San Martín 687
Horario: Jueves y viernes  de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00. Sábado de 10: a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Domingo de 10:00 a 12:00.

Boleterías estadio Lucio Fariña – calles Bulnes, Arauco y Pinto
Horario: Sábado de 13:00 hasta minuto 1 de partido

ZONA ENTEL

El descuento es válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día sábado de 10:00 a 13:00 horas exclusivamente en San Martín 687. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador , lo que se acredita presentado carné de identidad.

Con descuento Entel los precios de las entradas quedarían de la siguiente manera:
Preferencial: $3500
Pinto: $2000

Se prohíbe la violencia, racismo, xenofobia y la intolerancia en el deporte. Las causas que impiden el acceso o la permanencia en el recinto deportivo son:

a) Participar en altercados, riñas, peleas o desórdenes; b) Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos susceptibles de utilizarse como proyectiles; c) Portar o poseer bengalas, petardos, explosivos o productos inflamables, corrosivos y dispositivos pirotécnicos; d) Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicas, o vender éstas; e) Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señas con mensajes que inciten a la violencia o amenacen, insulten por razones raciales o étnicas, religión o convicciones, discapacidad, sexo u orientación sexual o promover o incentivar a la violencia mediante: gritos, insultos u otras formas en contra de los jugadores, dirigentes, autoridad o asistentes; f) Irrumpir en el terreno de juego; g) Haber sido sancionado con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por los tribunales respectivos o la autoridad pública mientras subsista la prohibición; h) Los que realicen actividades de reventa de entradas o porten, utilicen o comercialicen falsificadas; i) Se prohíbe el ingreso de bombos y lienzos sin la autorización de la autoridad competente.

Los sistemas de seguridad podrán requerir el abandono del recinto en los casos precedentes y todos aquellos que exista delitos u otras contravenciones en forma flagrante.

Todos los asistentes deberán mostrar su cédula de identidad en los ingresos al estadio, de lo contrario, no podrá ingresar al recinto. Se solicita expresamente portar ticket y carné en la mano para un ingreso expedito.

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotos: Alexis Chávez