Fútbol Joven
4 octubre, 2015

¡UN CANARIO TOMA VUELO DIRECTO HACIA EL MUNDIAL!

En horas de la noche de este sábado se confirmó la noticia positiva para San Luis de Quillota y en especial para un canterano canario: el defensor Abel Herrera fue citado para el Mundial Sub 17 que se jugará en 13 días más en nuestro país. 

Si bien había quedado fuera de la lista final de 21 que se dio a conocer hace algunos días atrás, la lamentable lesión de Hugo Herrera en el amistoso que se jugó ayer ante México en el Estadio Nacional le abrió la puerta a nuestro jugador, quien este mismo domingo se puso a disposición del Director Técnico Miguel Ponce.

El oriundo de Hijuelas jugó ayer el partido correspondiente a la fecha del Fútbol Joven entrando como titular ante Maipo Quilicura. Su presencia en la zaga se hizo notar y colaboró incluso con un gol para el triunfo por cuatro a uno ante el conjunto capitalino. Horas más tarde conocería su nominación.

Cabe destacar que el defensor realizó gran parte de la preparación mundialista con la Selección Sub 17, siendo autor de varios goles, jugando en el extranjero y portando la jineta de capitán en varias oportunidades.

Nuestras mas sinceras felicitaciones para Abel en cuanto a su perseverancia y humildad para afrontar esta nominación, deseándole de paso el mayor de los éxitos en este importante desafío.

Para San Luis de Quillota es un orgullo saber que el trabajo de tantos años en cuanto a formación con sus jóvenes futbolistas ha dado resultados, agradeciendo a quienes durante todo este tiempo han aportado con el Fútbol Formativo de nuestra institución.

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotografías: Prensa San Luis