Fútbol Joven
22 marzo, 2016

Sub 19 venció a Santiago Wanderers y Fútbol Infantil goleó en todas sus series

Un importante triunfo por dos goles a uno consiguió la Sub 19 de San Luis de Quillota en su visita al Complejo de Mantagua, recinto donde enfrentó al siempre poderoso Santiago Wanderers.

Rodrigo González, jugador proveniente desde la Sexta Región, y Jonathan Bonilla anotaron los goles canarios que con este resultado suma cinco puntos y se mantiene en la medianía de la tabla, luchando por acceder a puestos de Play Off.

El resto de las categorías del Fútbol Joven tuvieron negativos resultados ante el cuadro caturro, cayendo por cuatro a cero, seis a uno y dos uno en las categorías Sub 17, Sub 15 y Sub 16 respectivamente.

FÚTBOL INFANTIL GOLEÓ EN TODAS SUS CATEGORÍAS

Las cuatro categorías mas pequeñas de la institución tuvieron excelentes resultados este fin de semana. La Sub 14 viajó hasta Calle Larga para vencer por tres a cero a Unión San Felipe con goles de Rafael Basaez, Gabriel Araos y Matías Suzarte.

La Sub 13 también venció por el mismo marcador al cuadro sanfelipeño, en su propio reducto, con anotaciones de Mauro Iturra, Isaac Zuñiga y Felipe Calderón.

En el Complejo de San Isidro se jugaron el resto de partidos, con sendas goleadas para las categorías canarias ante el elenco de Unión San Felipe. La Sub 12 ganó por cuatro a cero con goles de Yerald Pinilla en dos oportunidades, Jorge Ortiz y Nicolás Estay.

Por su parte, la Sub 11 goleó por seis a uno con anotaciones de Renato Parada, Rodrigo Cruz, Sebastián Zarate en dos oportunidades y Yeremy Pérez en doble ocasión.