Fútbol Joven
28 febrero, 2016

Sub 19 canaria estuvo a un minuto de quedarse con los tres puntos ante Everton de Viña del Mar

Uno de doce puntos posibles lograron las cuatro categorías del Fútbol Joven en la segunda fecha del Campeonato Nacional organizado por la ANFP enfrentando a Everton de Viña del Mar.

El sábado se jugaron los primeros partidos en el Complejo Deportivo Oro y Cielo, donde la Sub 15 cayó por la cuenta mínima ante el elenco local. Por su parte, la Sub 16 cedió los puntos tras caer por cuatro a dos con descuentos de Pablo Ramírez y Vyron Guerrero.

El fútbol siguió este domingo en el Lucio Fariña con el enfrentamientos de las Sub 17 de ambas escuadras. El resultado fue adverso para los canarios tras la dura derrota por seis a uno ante el cuadro viñamarino.

En el partido que cerró la jornada dominical, las Sub 19 de ambos equipos empataron a un tanto. El entretenido y ordenado partido se definió en los últimos minutos, cuando José Ignacio Ponce abrió la cuenta vía lanzamiento penal en el minuto 86′.

Sin embargo, y cuando los canarios ya acariciaban los tres puntos, Agustín Volker aprovechó un rebote en el área y puso el empate final cuando el marcador se clavaba en los 93′.