Fútbol Joven
3 noviembre, 2014

Sub 16 logró nuevo triunfo con «Hat – Trick» de Joaquín Torres y se mantiene invicto en el campeonato

Everton y Unión San Felipe fueron los rivales del Fútbol Formativo canario este fin de semana, donde nuevamente destacaron goleadas de la Sub 16 y de la Sub 11.

La jornada de fútbol comenzó el viernes en el Estadio de Romeral, lugar donde hizo de local el cuadro canario debido al uso del Lucio Fariña Fernández por la «Expo Quillota». Ahí, la Sub 17 se enfrentó a Unión San Felipe cayendo por dos goles a uno con único descuento de Brandon Molina.

Por su parte, la Sub 19 volvió a los triunfos y goleó a su similar aconcaguino por cuatro goles a dos con un autogol y anotaciones de su capitán Fabián Vázquez, Víctor Poblete y Matías Guerra.

El fin de semana formativo prosiguió este sábado con la visita de la Sub 11 y Sub 12 al Complejo de Mantagua para enfrentar a Everton de Viña del Mar. La categoría 2003 sigue afianzándose en la punta de la tabla y derrotó por tres a cero a los viñamarinos con goles de Benjamín Betty, Isaac Zuñiga y su goleador Mauro Iturra. En tanto, la Sub 12 rescató un empate con anotación Sebastián Pérez.

El día domingo fue la Sub 16 quien consiguió una nueva goleada en el Fútbol Formativo. Esta vez la categoría 98 se enfrentó a Unión San Felipe en el Complejo aconcaguino y lo derrotó por cuatro goles a uno con un «Hat – Trick» de Joaquín Torres y un cabezazo de David Villarroel. Con este resultado, la serie dirigida por Gabriel Rodríguez se mantiene como puntera invicto y con la primera opción de campeonar a falta de tres partidos para el fin del torneo.

En tanto, la serie Sub 15 rescató un empate ante el local, teniendo como goleador a Lucas García.

Este martes las categorías Sub 13 y Sub 14 jugarán sus partidos pendientes ante Everton en el Lucio Fariña Fernández a partir de las 13 horas.