Fútbol Joven
15 septiembre, 2016

Sub 15 y Sub 16 vencieron a Cobresal y siguen expectantes en zona de clasificación

Si bien los resultados de las cuatro categorías mayores del Fútbol Formativo fueron dispares, los buenos resultados siguen llegando a través de la Sub 15 y Sub 16 de San Luis de Quillota. Es que los dirigidos por Mauricio Riffo lograron triunfos en ambas categorías y siguen posicionados en la parte alta de la tabla del Grupo Centro Norte.

La serie Sub 16 se hizo respetar en casa, especificamente en el Complejo San Isidro, y derrotó a los mineros por dos goles a uno con anotaciones de Daniel Sepúlveda y Claudio Silva, colocándose de esta forma en el tercer lugar con diez puntos, a tres de los punteros.

En tanto, la Sub 15 dejó los tres puntos en Quillota gracias a la estrecha victoria por tres goles a dos, instancia donde se hicieron presentes en el marcador los jugadores Carlos Hormazabal, Simón García y Matías Valdivia. Con este resultado, los canarios se ubican en el cuarto lugar con 12 puntos, fuera de zona de clasificación pero con mismo puntaje que el tercero y a tres puntos de los líderes.

Mientras tanto, la Sub 19 y Sub 17 no pudieron rescatar puntos en su expedición al Complejo Amador Donoso de Puente Alto; la primera categoría perdió por cuatro goles a uno con descuento de Jesús Gaete, mientras que la segunda serie cayó derrotada por dos a uno con descuento anotado por Bastián Maldonado.

SUB 14 OBTUVO NOTABLE TRIUNFO ANTE COBRELOA

La Sub 14 de de José Luis Torres tuvo un notable triunfo en la siempre complicada cancha del Complejo Gasco. Los pequeños se hicieron fuertes y derrotaron por dos goles a uno a Cobreloa con anotaciones de Rafael Basaez y Jorge Arce. En tanto, la Sub 13 no tuvo similar suerte y cayó derrotada por cinco a cero.

Mientras tanto, en Quillota, los canarios de la Sub 12 derrotaron por dos a uno a los loínos con un doblete de Yerald Pinilla, mientras que la Sub 11 perdió por cuatro a uno con descuento anotado por Sebastián Zárate.