Fútbol Joven
2 noviembre, 2015

¡SUB 15 CANARIA CLASIFICÓ A PLAY OFF DEL FÚTBOL JOVEN!

Este fin de semana se jugó una fecha decisiva en el Campeonato Nacional de Fútbol Joven, decisiva especialmente para el cuadro canario, pues dos de las cuatro series juveniles luchaban por entrar a la fase final del torneo organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

La Sub 15 dirigida por Pablo Bolados realizó un campeonato de ensueño en la que obtuvo ocho partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos, lo que le permitió entrar a Play Off en el segundo lugar del grupo Centro Norte con 26 puntos. El empate a un tanto (gol de Joaquín Jeldez) obtenido ayer domingo ante Unión San Felipe no hizo nada mas que confirmar la clasificación.

La Sub 19 tenía que triunfar sobre el cuadro minero y esperar otros resultados para confirmar su participación en fases finales. Con anotaciones del goleador José Pizarro y Joaquín Cortés, los canarios vencieron por dos a uno al cuadro aconcagüino, sin embargo, los resultados de Puerto Montt y Huachipato le impidieron clasificar como mejor cuarto a zona de Play Off.

Las series Sub 17 y Sub 16 ya no tenían opción de clasificación a la siguiente instancia. De todas formas, la serie 98 se despidió de la mejor manera con un triunfo  por tres a uno ante Unión San Felipe con un doblete de Jesús Gaete y Felipe Farfán.

Por su parte, la Sub 16 cayó por dos a uno en su visita al valle interior. El único descuento fue anotado por Matías Ramos.

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotos: Prensa San Luis