Primer Equipo
17 junio, 2015

Sciacqua probó formulas en primer amistoso de la Temporada

Luego de una semana intensa de pretemporada, San Luis de Quillota vivió su primer apretón amistoso ante el combinado de futbolistas libres del Sifup, encuentro que terminó empatado sin goles en el Lucio Fariña Fernández.

Mario Sciacqua dispuso de un equipo inicial conformado por la base de la pasada temporada, mas los principales refuerzos que han arribado al cuadro canario. San Luis saltó al campo de juego con Fernando De Paul en el arco, una línea de cuatro constituida por Guillermo Pacheco, Brayams Viveros, Daniel Vicencio y Víctor Morales; con Claudio Meneses y Álvaro Césped en el corte, más Sebastián Zuñiga en la salida para dejar en punta a Leandro Sirino, Carlos Escobar y Jean Meneses.

ACH_9724

Este once inicial se generó las mejores ocaciones de gol, con un movedizo y participativo Carlos Escobar, mas los aportes por las bandas de los laterales y extremos dispuestos en la ocasión. Otros de los que destacó en la oportunidad fue Claudio Meneses, quien ubicado como volante de corte distribuyó de forma correcta y participó constantemente en la generación de jugadas.

Con el pasar de los minutos, Sciacqua fue probando fórmulas y nombres, entre los que se pueden mencionar el ingreso de Boris Sagredo y Guillermo Díaz, este último lateral izquierdo con paso por Deportes Temuco y Universidad de Chile.

Para la segunda etapa, el cuadro canario entró renovado con la siguiente formación: David Reyes; Giakumis Kodogiannis, Javier Guzmán, Martín Zuñiga, Guillermo Díaz; Gonzalo Rivas, José Ponce; José Pizarro; Matías Román, Dino Latorre y Boris Sagredo. 

Bajo la misma dinámica y disposición táctica, San Luis siguió con el dominio en las acciones, aunque sin poder vulnerar la valla de Ignacio González y Juan Halty. Los ingresos del grupo de sparring y otros juveniles le permitieron al Cuerpo Técnico analizar alternativas en lo que será una nueva Temporada en la Primera División del Fútbol Chileno.

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotografías: Alexis Chávez