Si tienes problemas de transporte al momento de ir al estadio, San Luis de Quillota y Cabify te presentan esta alianza estratégica que te regalará dos bonos de $3.000 para que no tengas ninguna excusa en ir a alentar.
Además de estos bonos para NUEVOS USUARIOS, tenemos cinco puntos estratégicos a los que podrás optar con un 15% de descuento viajando desde y hacia los siguiente lugares: Sede San Martín 320, Estadio Lucio Fariña Fernández, Complejo San Isidro, Complejo Soccer Tan y Club Árabe de Quillota.
¿Cómo usarlo? Con tan solo digitar en la aplicación el código SANLUIS podrás tener el descuento de 3 mil pesos, el cuál podrás usar durante dos trayectos. El 15% de descuento será válido hasta el 20 de mayo y se realizará automáticamente en dichas locaciones.
Te invitamos a usar este servicio y a aprovechar esta alianza que solo trae buenas noticias para ti.
#VamosCanarios