Este miércoles 08 de julio se da comienzo a una nueva versión de la Copa Chile MTS 2015-2016, campeonato en el que San Luis de Quillota se encuentra en el Grupo 3 junto a Everton, Unión La Calera y Santiago Wandereres.
Precisamente el debut se dará este mismo miércoles a las 19 horas en el Elías Figueroa Brander, ante un cuadro porteño que se ha reforzado con varios elementos entre los que destacan el regreso del delantero Carlos Muñoz y el defensor Andrés Robles, con participación en la filial del Atlético de Madrid.
El elenco caturro viene precedido de triunfos en partidos amistosos ante la Unión Española (1-0) y la Universidad de Chile (3-1), mas una derrota por la cuenta mínima ante Palestino.
La realidad del cuadro canario dicta buenas actuaciones en sus partidos de preparación, con victorias ante Deportes Limache (6-0), Deportes Iquique (3-1) y Magallanes (3-1), sumado al empate inicial ante el Sifup.
VALORES Y PRECIOS DE ENTRADA
PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL Correo electrónico: info@sanluissa.cl Twitter: @sanluis_qta Facebook: /sanluisqta Instagram: sanluisdequillota Fotografías: Alexis Chávez