Este miércoles en la mañana el cuadro canario se midió ante Unión San Felipe en un amistoso a puertas cerradas al interior del Lucio Fariña Fernández, instancia donde Miguel Ramírez pudo probar fórmulas de cara al debut por el Campeonato de Clausura que iniciará la segunda semana de enero.
El duelo de entrenamiento se llevó a cabo bajo la modalidad de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde ambos directores técnicos dispusieron de dos equipos distintos para afrontar los partidos.
Los primeros dos tiempos terminaron con un empate a dos tantos, con goles de Marco Estrada de tiro libre y Alejandro Fiorina para los canarios. Miguel Ramírez dispuso como titulares a David Reyes; el juvenil de 16 años Matías Estay, Federico Martorell, Daniel Vicencio, Alexi Gómez; Claudio Meneses, Marco Estrada, Leando Sirino, Arnaldo González (Pablo Magnin); Felipe Saavedra (José Pizarro) y Alejandro Fiorina.
Pablo Magnin (delantero) y Arnaldo González (volante), quienes fueron presentados horas después como los nuevos refuerzos canarios, vieron acción en este duelo donde ambos demostraron su talento; mientras el primer mostró guapeza para pelear cada balón, el segundo se caracterizó por un juego habilidoso con los pies, buscando siempre encarar y tratando de recuperar en la salida.
Para los últimos dos partidos el estratega canario dispuso el ingreso de un equipo totalmente distinto, con Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Brayams Viveros, Víctor Morales, Guillermo Díaz; Lukas Farías, Gonzalo Rivas, Camilo Rencoret, Boris Sagredo; Jaime Grondona y Carlos Escobar.
El elenco quillotano se quedó con la victoria por la mínima con anotación de Jaime Grondona, dejando un global de tres a uno en el primer amistoso de intertemporada previo a lo que será el debut ante Cobresal.
PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROELCorreo electrónico: info@sanluissa.clTwitter: @sanluis_qta Facebook: /sanluisqta Instagram: sanluisdequillotaFotos: Alexis Chávez