Esteban Flores, defensor central que juega por la izquierda, se sumó este miércoles a los entrenamientos de San Luis de Quillota, confirmándose así el séptimo refuerzo para lo que será el Campeonato de Transición 2017.
El jugador de 25 años arriba al elenco canario tras mas de 100 partidos jugados en Primera División con su club formador, la Universidad de Concepción. Flores puede desempeñarse como central, stopper por izquierda y también se ha desempeñado como lateral zurdo.
«Conversé con el Profe, obviamente para mi el puesto de central o stopper por izquierda es bastante agradable, prácticamente lo he hecho ahí toda mi carrera y puedo ofrecer también una oportunidad como lateral izquierdo. Ahora tengo que dar lo mejor para suplir esa falencia y lograr la titularidad que ansío», expresó el zurdo.
Con esta incorporación, el elenco canario suma siete refuerzos tras los arribos de Ignacio González y Nelson Espinoza (arqueros), Yerson Opazo (lateral derecho), Manuel Bravo (lateral izquierdo), Ronald González (delantero) y Mauro Caballero (delantero.