Con motivo de fortalecer el vínculo de San Luis de Quillota con la comunidad de la ciudad, es que el club está desarrollando en conjunto con distintos clubes amateur de la zona un Campamento de Verano de Fútbol Infantil, dirigido especialmente para las divisiones menores de dichos equipos.
Sergio Moreno, Coordinador del Fútbol Joven, nos contó en qué consiste esta actividad que está impulsando la institución. «Se organizó este campamento en el cual apuntamos a distintos sectores de la provincia de Quillota, de lugares que muchas veces los niños no tienen la posibilidad de compartir con San Luis y entregarle a los niños una actividad como esta que se está haciendo hoy en día con ellos es súper importante», sindicó el ex jugador canario.
Además, se destacó el trabajo en conjunto con los clubes de la zona tales como «el Dínamo, Lo Garzo, Los Lúcumos, El Bajío, San Pedro, entre otros y el objetivo es entregarle algo distinto a estos niños y que sea una experiencia bonita dentro de estos días», señaló Moreno.
El objetivo de este Campamento es consolidar el vínculo de los quillotanos con el club, de manera que estos pequeños se relacionen con la institución de forma directa entrenando en las dependencias del Complejo San Isidro y viviendo la experiencia de entrenar como futbolistas profesionales.