Primer Equipo
12 noviembre, 2021

San Luis de Quillota cerró su temporada 2021 con un triunfo en casa

Tras asegurar la permanencia días atrás, San Luis de Quillota tenía la misión de cerrar el año con una victoria en casa, con el objetivo único de sumar unidades que le permitan partir la próxima temporada con un buen coeficiente de rendimiento, además de brindarle a su gente una alegría en la última parte del torneo.

Con el debut de Bastián Melo por la banda derecha, el equipo de Francisco Bozán mostró el mismo ímpetu que le permitieron mantener un invicto de siete partidos. Fue así, que tras un rápido contragolpe liderado por Rodrigo González, este ganó línea de fondo y centró para que Fernando Coniglio anotase la apertura de la cuenta.

Tras aquello, el partido se aletargó, y el descendido Barnechea buscaba de igual manera irse de la categoría sumando unidades. Y Felipe Flores logró colocar el empate parcial en el minuto de descuento de la primera etapa tras un penal en el que nada pudo hacer Pablo Heredia.

La segunda etapa tuvo a un San Luis protagónico pero sin tanta profundidad, y con un comando técnico haciendo las sustituciones necesarias para dejar el triunfo en casa. Uno de aquellos, el canterano Sebastián Parada, fue quien puso el triunfo final para los canarios en el 90+3´tras una volea extraordinaria luego de un córner ejecutado por Néstor Moiraghi. Un golazo para cerrar la temporada con la alegría de la hinchada.

Asi, San Luis sumó 37 unidades en el año y dejó una seguidilla de ocho partidos consecutivos sin derrotas, de los cuáles cuatro fueron triunfos y cuatro empates.