El viernes 08 de diciembre San Luis de Quillota celebró un nuevo aniversario. 104 años de historia para nuestro Club que lo colocan como uno de los equipos más emblemáticos de nuestro país.
Las actividades de aniversario comenzaron a las 10 de la mañana con la habitual misa en la Parroquia San Martín de Tours, donde un centenar de hinchas se reunieron para pedir por el futuro del Club.
Siguiendo con las actividades, y tal como ha sido la tónica de los últimos años, nuestro Club ha decidido celebrar un nuevo aniversario perpetuando la historia de San Luis de Quillota. Es así como en este 104 cumpleaños, hemos inaugurado el Túnel de Campeones, lugar donde se plasman los 7 planteles que han levantado un trofeo y jugadores históricos a lo largo de la historia del Club.
Dicho túnel se encuentra a la salida del camarín local del Estadio Lucio Fariña Fernández, y es por aquel lugar donde nuestros futuros jugadores saltarán a la cancha no sin antes empaparse de toda nuestra rica historia.
En el cierre de la jornada, el Club de Deportes y San Luis de Quillota realizaron un homenaje a los protagonistas del Ascenso al profesionalismo el año 2003.
Un emotivo momento donde directivos, Cuerpo Técnico y jugadores de aquella inolvidable temporada recibieron un merecido homenaje a 20 años de la histórica gesta.