Club
8 agosto, 2016

San Luis de Quillota celebró el Día de la Palta con increíble sorteo para sus hinchas

El pasado jueves 04 de agosto en el Open Hotel de Quillota se llevó a cabo la reunión anual de productores y exportadores de paltas, evento organizado por el Comité del rubro y que contó con la presencia de importantes actores expertos en la materia a nivel nacional.

San Luis de Quillota, como club deportivo representante de la industria paltera debido a su abundancia en la zona, estuvo presente en el evento con un stand donde se dio a conocer el exitoso sistema de abonados que ha llevado a contar con cerca de 1500 fieles hinchas para toda la Temporada 2016-2017 de Primera División.

En la ocasión, Juan Enrique Lazo, Gerente General del Comité de Palta Hass, expuso ante los asistentes la importancia de la alianza que se conlleva junto a la institución quillotana, recalcando la identificación que se ha logrado en pocos meses entre el club y el codiciado producto.

CONCURSO PALTA HASS

El cuadro canario quiso sumarse al Día de la Palta y en los días previo a la celebración lanzó un concurso que consistía en enviar una fotografía utilizando el producto en el día a día, tanto en los desayunos, almuerzos u onces. Fueron cerca de veinte hinchas quienes contaron el porqué del fanatismo por la palta e inmortalizaron el momento.

El día viernes, Jaime Grondona, delantero del Primer Equipo, fue el encargado de elegir de forma azarosa al/a ganador/a, que finalmente recayó en las manos de Elisa Quinteros, hincha que obtuvo como regalo un Abono para Tribuna Pinto y una exquisita caja de Palta Hass.

Revisa la nota y el momento de la elección en la siguiente nota audiovisual