Con la misión de llegar a los 64 puntos y seguir como puntero del ascenso, San Luis de Quillota afina detalles para recibir este domingo a partir de las 16 horas a Magallanes, duelo que se jugará en el Lucio Fariña Fernández.
El cuadro canario llega al encuentro antecedido por una dolorosa derrota de cuatro a uno ante Coquimbo Unido, resultado que dejó además dos grandes damnificados en la oncena titular: Marco Estrada y Víctor Morales fueron expulsados en La Pampilla y son bajas para enfrentar al cuadro carabalero. La buena noticia proviene desde el argentino Gabriel Díaz, quien ya superó la lesión que le ha impedido sumar minutos en el reciente campeonato y es alternativa para Víctor Rivero.
Por su parte, la «Academia» aterriza en el Lucio Fariña con una estadística negativa; sin nada que pelear, el cuadro adiestrado por Claudio Úbeda registra una racha de siete fechas sin saber de victorias. Las alineaciones de las últimas fechas indican una tendencia al empleo de juveniles en la oncena titular, con la intención de sumar minutos en la competencia.
QUILLOTA AYUDA AL NORTE
Para el día del partido, personal muncipal plenamente identificado estará recibiendo aportes solidarios que irán en directa ayuda para los damnificados del norte de nuestro país.
En los accesos a Tribuna Pinto y Tribuna Bulnes se estará recibiendo agua embotellada, pañales desechables, frazadas, arroz, fideos, conservas y leche líquida. Desde ya la invitación está hecha para presenciar al cuadro canario e ir en ayuda de los damnificados por el temporal nortino.
PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROELTwitter: @sanluis_qta Facebook: /sanluisqta Instagram: sanluisdequillotaFotos: Alexis Chávez