Primer Equipo
12 mayo, 2016

Presidente y Gerente General realizaron presentación sobre la Temporada 2015-2016

En uno de los salones del Lucio Fariña Fernández se llevó a cabo la prometida conferencia de prensa del Presidente de San Luis de Quillota, Manuel Gahona Meneses. La ocasión sirvió para que el Gerente General diera una presentación con todos los avances realizados durante la temporada 2015 y mostrar el estado financiero del club.

En el recuento de la temporada, Juan Cristóbal Cerva destacó los avances institucionales que han permitido un crecimiento interno del club, en el que se incluyen la implementación de la Tienda Oficial, el desarrollo de un software propio en la venta de entradas que ha sido utilizado como ejemplos para los demás equipos de la región y el avance del Complejo San Isidro que ya cuenta con un gimnasio equipado para Primer Equipo y Fútbol Formativo.

El timones canario respondió todas las preguntas de la prensa, las cuales podrás conocer en el siguiente resumen de video. La presentación del Gerente General y la conferencia, revísala en los audios que adjuntamos a continuación.