Primer Equipo
28 noviembre, 2016

Ocho canteranos que siguen dando savia nueva a San Luis de Quillota

Ocho jugadores de los citados en el duelo ante Santiago Wanderers son formados en casa. Un número que sigue siendo excelente para una institución que se ha caracterizado por la gran cantidad de canteranos en sus planteles profesionales.

Los nombres parten por el capitán Daniel Vicencio de 24 años, por Víctor Morales, quien a pesar de no jugar gran cantidad de minutos aprovechó su oportunidad siendo una de las figuras del partido. Álvaro Césped y Gonzalo Rivas se tomaron el mediocampo con lucha y talento. Este último, volvió luego de siete meses sin jugar de manera oficial tras una rebelde lesión al quinto metatarsiano.

Caso aparte los casos de Ignacio Lara y Rodrigo González. Si bien son futbolistas que llegaron sobre el final de su formación, desde Rangers de Talca y Chimbarongo respectivamente, denota un buen trabajo de captación del Fútbol Joven a cargo de Jhon Valladares.

Y finalmente, desde la banca hicieron su aporte Felipe Saavedra y Hans Madrid. Hans, defensor central o volante central, quillotano, fue citado por primera vez a un partido de fútbol profesional, en un camino que recién comienza a pintarse de amarillo.