Primer Equipo
28 junio, 2016

Nuevos refuerzos canarios se presentarán en partido amistoso ante Universidad Católica

Este sábado 02 de julio se realizará la tradicional «Noche Canaria», instancia donde se presentaran a los jugadores que defenderán la camiseta amarilla de cara a la Temporada 2016-2017 de Primera División, incluido los refuerzos.

El rival de turno será Universidad Católica, actual campeón del Fútbol Chileno, duelo que se jugará a partir de las 18:00 horas en el Lucio Fariña Fernández. Cabe destacar que la ceremonia de presentación se realizará a partir de las 17:00 horas, por lo que se recomienda llegar con anticipación al reducto deportivo.

Dentro de los presentados, estarán las, hasta ahora, siete nuevas contrataciones confirmadas: el defensor central Diego Silva (ex Cobresal), el lateral izquierdo Jhon Santander (ex Huachipato), el lateral derecho Juan Pablo Gómez (ex U. de Concepción), el delantero Gerson Martínez (ex Deportes Antofagasta), el defensor Sebastián Ramírez (ex Rentistas de Uruguay) y los volantes mixtos Braulio Leal (ex O´Higgins) y Johan Fuentes (ex Cobresal).

NOCHE CANARIA
TEMPORADA 2016-2017

SAN LUIS DE QUILLOTA VS UNIVERSIDAD CATÓLICA
Sábado 02 de julio del 2016 – 18:00 (Presentación iniciándose a las 17:00 horas – Apertura de puertas a partir de las 16:00)
Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández

Todos los asistentes deberán mostrar su cédula de identidad en los ingresos al estadio, de lo contrario, no podrá ingresar al recinto. Se solicita expresamente portar ticket y carné en la mano para un ingreso expedito. El ticket es válido como comprobante para sortear los anillos de seguridad.

VALOR DE LAS ENTRADAS
Galería Arauco Visita General: $6.000.-
Tribuna Pinto: $6.000.-
Tribuna Pinto Niños: $3.000.-
Tribuna Preferencial: $9.000.-
Tribuna Preferencial Niños: $5.000.
Tribuna Butaca: $12.000.- Niños pagan precio de adulto

Los abonados 2016-2017 tendrán acceso liberado a su respectivo sector.

Niño se considera de 5 a 12 años.

PUNTOS Y HORARIOS DE VENTA

Estadio Lucio Fariña Fernández (Venta para hinchas de Universidad Católica y San Luis de Quillota)
Miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Sábado de 10:00 hasta el inicio del partido

Sede San Martín 32o (Venta para hinchas de San Luis de Quillota)
Miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Idea Afiche Noche Canaria copia

Se prohíbe la violencia, racismo, xenofobia y la intolerancia en el deporte. Las causas que impiden el acceso o la permanencia en el recinto deportivo son:

a) Participar en altercados, riñas, peleas o desórdenes; b) Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos susceptibles de utilizarse como proyectiles; c) Portar o poseer bengalas, petardos, explosivos o productos inflamables, corrosivos y dispositivos pirotécnicos; d) Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicas, o vender éstas; e) Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señas con mensajes que inciten a la violencia o amenacen, insulten por razones raciales o étnicas, religión o convicciones, discapacidad, sexo u orientación sexual o promover o incentivar a la violencia mediante: gritos, insultos u otras formas en contra de los jugadores, dirigentes, autoridad o asistentes; f) Irrumpir en el terreno de juego; g) Haber sido sancionado con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por los tribunales respectivos o la autoridad pública mientras subsista la prohibición; h) Los que realicen actividades de reventa de entradas o porten, utilicen o comercialicen falsificadas; i) Se prohíbe el ingreso de bombos y lienzos sin la autorización de la autoridad competente.

Los sistemas de seguridad podrán requerir el abandono del recinto en los casos precedentes y todos aquellos que exista delitos u otras contravenciones en forma flagrante.

Todos los asistentes deberán mostrar su cédula de identidad en los ingresos al estadio, de lo contrario, no podrá ingresar al recinto. Se solicita expresamente portar ticket y carné en la mano para un ingreso expedito.

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotos: Alexis Chávez