Un éxito rotundo ha sido la Campaña de Abonados 2016-2017 de San Luis de Quillota. En tan solo nueve días desde el inicio de las ventas, ya han sido más de 900 hinchas que han asegurado su asiento de cara a la próxima temporada de Primera División, Copa Chile y amistosos.
Realizando un análisis exhaustivo, las cifras en promedio superan la actividad de años anteriores, cuando el fuerte de los abonos era la semana previa al inicio de Campeonato. Sin embargo, este año, el cuadro canario comenzó con mas de un mes de antelación con el registro de hinchas, lo que ha permitido un proceso fácil y expedito.
Pero, ¿cuáles son los beneficios de ser Abonado de San Luis de Quillota?
Primero, el ahorro significativo en el precio de las entradas durante toda la Temporada. Son 18 partidos mínimos entre Primera División, Copa Chile y amistosos, con asientos asegurados para todo el año calendario futbolístico. Ya no habrá que hacer filas para adquirir entradas ni menos preocuparse por quedar sin ticket para los partidos de alta convocatoria.
El pago del abono se ha extendido a una cuota más, quedando en un pie y cuatro cuotas de igual valor, existiendo también una variedad de formas de pago que van desde vía Transbank hasta cheque. Los descuentos en doce locales comerciales de la zona mas la Tienda Oficial de San Luis de Quillota son otros de los beneficios que implica el ser abonado canario.
Por último, y como una forma de agradecimiento a la fidelidad de aquellos hinchas mas antiguos, existen precios rebajados para los abonados durante la temporada anterior y otro descuento aún mas provechoso para todos los adultos mayores. Imperdible.