Sin categoría
7 octubre, 2016

No te pierdas el increíble preliminar del día sábado previo al partido de San Luis de Quillota y Universidad de Concepción

Este sábado tenemos preparado para toda nuestra comunidad canaria un especial panorama en el Lucio Fariña Fernández, que tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre los hinchas quillotanos con el club y así entregar una amplia variedad de actividades entorno a nuestra institución.

Es por eso que queremos invitarte a que seas parte del encuentro entre la Sub 15, dirigida por Mauricio Riffo, y Everton de Viña del Mar, rival directo en la parte alta de la tabla por el paso a Play Offs. Si ya tienes tu entrada para el partido de fondo, aprovecha y llega a las 15.30 horas para presenciar este partidazo y alentar a nuestras jóvenes promesas.

Luego, 35 minutos antes del partido entre San Luis de Quillota y Universidad de Concepción, tendrá lugar la primera jornada del Concurso de Hinchadas Escolares, que tiene como principal objetivo acercar, a través de la sana competencia, a niños y niñas de distintos establecimientos educacionales de la ciudad con el club.

Finalmente a las 19.00 horas los Canarios se jugarán el paso a cuartos de final por Copa Chile cuando se enfrenten al cuadro del Campanil en el reducto quillotano. Apoyemos a nuestros muchachos ¡Te esperamos en el estadio!