Club
8 enero, 2016

Niños que participan en actividades municipales asistirán este viernes al amistoso de verano

San Luis de Quillota sigue comprometido con la comunidad. Durante el Campeonato de Apertura, cientos de niños fueron invitados de forma gratuita al Lucio Fariña Fernández para apoyar al club canario. Hoy viernes, la institución realizó la entrega de doscientas entradas para que niños y niñas que participan en actividades organizadas por la Ilustre Municipalidad se hagan presentes en el duelo ante Universidad Católica.

En esta oportunidad, representantes del club hicieron entrega de decenas de ticket´s para los niños que participan en la Escuela de Fútbol Municipal, la que se lleva a cabo en el Lucio Fariña Fernández. Además de los pequeños futbolistas, mas de cien niños de los campamentos de verano, patrocinadas por el BanAmor y la Oficina Municipal de la Juventud, fueron invitados para alentar a San Luis de Quillota en este importante Amistoso de verano.

El duelo entre canarios y cruzados se jugará a partir de las 20:30 horas y será el penúltimo apretón de cara al debut en el Campeonato de Clausura.