Nicolás Frutos, estratega de 37 años con experiencias en el Anderlecht de Bélgica, Club al que dirigió durante un período en la Liga de aquel país y en la Champions League, es el nuevo Director Técnico de San Luis de Quillota y quien encabezará la Temporada 2019 del Club canario en la Primera B.
El argentino viene con una nutrida experiencia en Europa y Sudamérica, tanto como jugador como estratega en divisiones inferiores y en direcciones deportivas. En San Luis de Quillota, tendrá el desafío de comandar el proyecto 2019 que se dará inicio el 07 de enero con el primer día de pretemporada.
Antes de iniciar su carrera como entrenador, Frutos fue un destacado delantero surgido en las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, y con pasos por San Lorenzo, UD Las Palmas de España, Independiente, entre otros.
Debido a duras lesiones, se retiró del fútbol con 28 años en el Anderlecht, donde es considerado un ídolo de la institución belga tras anotar 59 goles en 96 encuentros. Desde ahí, asumió distintos cargos relacionados con la dirección técnica, sumando casi diez años de experiencia en el liderazgo de proyectos de fútbol.
Junto a él, lo acompañará el Preparador Físico Gerónimo Valfre y otros colaboradores que serán dados a conocer en los próximos días.
Frutos será presentado en sociedad esta tarde en una conferencia de prensa que se llevará a cabo a las 18:00 horas en el Estadio Lucio Fariña Fernández.