Club
26 noviembre, 2014

Mitomanocomics y San Luis se unen para lanzar novedosa historieta sobre los canarios

A partir de este jueves 27 de noviembre y en lo que será una constante durante el cuarto día de las semanas venideras, San Luis de Quillota se hará presente en los cómics gracias a una alianza con Mitomanocomics, editorial quillotana que lleva años incursionando en este ámbito.

Mitomanocomics es una Editorial de Historietas y Novelas Gráficas surgida en la misma ciudad de Quillota y que cuenta con más de cinco años de experiencia y una amplia acogida entre los lectores de la historieta nacional. De hecho, sus 70 publicaciones gratuitas online y siete ediciones en papel, sumado a su participación en la Cómic Con de San Luis – Argentina del 2014 así lo demuestran.

Francisco Fernández, fundador de la editorial y que trabaja con un equipo de guionistas y diseñadores, da a conocer como surgió la idea de realizar una historieta basada en el equipo canario.

«La mayoría de nosotros fuimos nacidos y criados en Quillota, siempre hemos tenido un nexo especial con la ciudad y sus personas, y como buenos quillotanos, siempre hemos tenido una gran cercanía a San Luis, En este histórico club hemos encontrado una excelente oportunidad de guardar relación con la ciudadania, fusionando dos cosas que nos gustan como es el fútbol y las historietas»

web

El lateral Guillermo Pacheco y su versión cómica

Este novedoso cómic centrado en San Luis de Quillota pretende acercar hacia al club a una importante parte de la hinchada, que son los niños, a través de un material dinámico y entretenido como lo son las historietas. Además, esta iniciativa es pionera en nuestro país, donde jugadores, cuerpo técnico e hinchas serán caricaturizados en una publicación digital que tendrá entretenidas aventuras.

Las dos publicaciones semanales estarán disponibles a partir de los días jueves en nuestra página www.sanluissa.cl y contará con un link para su descarga y posterior colección.

Sigue al FanPage de Mitomanocomics

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota