Primer Equipo
6 octubre, 2016

Miguel Ramírez: “Vamos a salir a ganar desde el primer segundo”

San Luis de Quillota ya se prepara para el próximo encuentro por Copa Chile recibiendo en el Lucio Fariña Fernández a la Universidad de Concepción, donde el equipo canario buscará el paso a cuartos luego de conseguir la ventaja ganando por la cuenta mínima con anotación de Gerson Martínez en el Ester Roa.

Si bien es cierto el marcador le es favorable al conjunto quillotano, el Director Técnico Miguel Ramírez indicó que “tenemos que ratificar ese rendimiento acá de local sabiendo que tenemos la ventaja. Pero como nosotros jugamos nuestra filosofía de juego, no se nos va a permitir esperar y darle protagonismo al equipo rival, al contrario vamos a salir a ganar desde el primer segundo de este partido”.

Brayams Viveros agregó que no podían confiarse con el resultado obtenido en la Octava Región señalando que “el triunfo allá no puede ser un relajo para nosotros, el cuerpo técnico tiene una idea de juego que es ir a buscar el partido. Si somos inteligentes podremos mantener el arco en cero y quedarnos con este paso a la siguiente fase”

Además, el técnico sanluisino se refirió a las constantes expulsiones que han sufrido en los últimos partidos. “Todas nuestras expulsiones han sido evitables. Lamentablemente hemos tenido malas reacciones y actitudes que nos han llevado a tener jugadores menos en los partidos”, dijo Ramírez.

Así lo reafirmó el defensa Sebastián Ramírez, quien sostuvo que “hemos tenido muchos expulsados, eso también se suma al tema de los lesionados, pero las expulsiones son evitables. Es complicado ese tema, pero lo hablamos. Nos juramos en la interna de que no va a volver a pasar. No va haber otra salida de cadena”.

El encuentro entre San Luis de Quillota y Universidad de Concepción será dirigido por el juez Angelo Hermosilla, quien dará el pitazo inicial a las 19.00 horas en el Estadio Lucio Fariña Fernández.