Primer Equipo
2 diciembre, 2016

Miguel Ramírez: «Queremos consolidar a San Luis en la tabla de posiciones»

El pasado miércoles Miguel Ramírez habló con la prensa abordando varios temas donde destaca el estado en el que está el plantel de cara a la recta final del Torneo de Apertura, declarando que «estos dos partidos son dos finales, son súper importantes y nos debe permitir terminar este torneo de buena forma. Queremos consolidar a San Luis en la tabla de posiciones».

Además el estratega canario valoró la recuperación de dos jugadores, considerando que las últimas semanas no había podido contar con varios de sus jugadores. «Se van a reincorporar algunos que estaban con problemas como Fernando Saavedra, Gerson Martínez y que pueden ayudarnos para este partido. Más que tener bajas para este encuentro estamos teniendo la vuelta de algunos que estaban con problemas y eso me da un abanico más de posibilidades para conformar el plantel», sindicó Ramírez.

Finalmente, el Director Técnico habló de lo acontecido en Colombia con el club Chapecoense y de la similitud entre el equipo brasileño y los canarios. «Hay una similitud, es un equipo que había ascendido de la cuarta división, logrando metas y la verdad es que me sentí muy identificado con su historia y que es una historia muy parecida a la de San Luis, con jugadores y cuerpo técnico muy jóvenes, con ambiciones y objetivos por delante. A todos nos impactó esta mala noticia, ya que en el fútbol muchas veces dividen a las personas, pero cuando hay situaciones que nos golpean se unen millones», dijo el entrenador sanluisino.