Este jueves Miguel Ramírez ofreció la rueda de prensa previa al encuentro con Deportes Iquique el próximo sábado 19 de noviembre en el Estadio Cavancha. El director técnico habló de su siguiente rival en la duodécima fecha del Torneo de Apertura y de las ambiciones que tiene el equipo en la recta final campeonato.
«Han sido dos semanas bien intensas, por que ya es la última parte y son cuatro partidos, son doce puntos y se nos abrió el apetito con respecto a la posibilidad de lograr un cupo en un torneo internacional, así que estos próximos doce puntos que se nos vienen son una tarea súper importante que tenemos que resolver y el primer peldaño es Iquique«, sindicó el estratega canario.
Además, Ramírez analizó al equipo rival destacando que «es un equipo que viene jugando bastante y con muchas opciones de pelear el título, entonces eso hace mucho más atractivo el partido. Iquique es un equipo que busca jugar, asociarse, elaborar y salir en velocidad cuando están defendiendo, eso le ha dado buenos resultados y por algo están en la punta, por cómo han enfrentado los partidos tanto de local como de visita».
Finalmente, el técnico canario también habló del juego que viene mostrando San Luis de Quillota en las últimas fechas declarando que «podemos estar contentos por cómo el plantel está mostrando la forma de jugar, que es lo que a nosotros nos identifica y los resultados avalan el trabajo. Ya se sabe como nosotros estamos jugando, los equipos saben que nosotros independiente de la cancha donde estemos nuestra filosofía de juego no cambia, nosotros tenemos claro lo que tenemos que hacer».
San Luis de Quillota enfrentará este sábado 19 a las 12.oo horas a Deportes Iquique en el Estadio Cavancha, partido válido por la duodécima fecha del Torneo de Apertura de la Primera División.