Primer Equipo
19 diciembre, 2015

Miguel Ramírez e Intertemporada: «Lo que mejor he visto es el deseo y ganas de que llegue el primer partido»

Este domingo el plantel de San Luis de Quillota culmina la primera semana de Intertempemporada, la que ha estado marcada por trabajos en doble jornada con un fuerte énfasis en el aspecto físico de los futbolistas.

«En la mañana todo ha sido futbolístico, todo cancha, todo balón, y en las tardes todo físico. Hemos tenido unos muy buenos días de trabajo con una muy buena entrega de todos los jugadores y no me cabe duda que van a llegar muy bien preparados al inicio del torneo», indicó Miguel Ramírez, el Director Técnico de los Canarios.

Esta semana la ANFP decidió que el Campeonato se retrasaría siete días, por lo que el debut, previsto en primera instancia para la semana del 08 de enero, comenzará la semana del 15 del mismo mes cuando los quillotanos deban recibir a Cobresal en el Lucio Fariña Fernández.

Con respecto a la situación, «Cheito» comentó que el plantel anhela volver luego a la competencia oficial y que el trabajo se enfoca precisamente en aquello.

«Lo que mejor he visto es el deseo y ganas de que llegue el primer partido. Los jugadores están con mucha ilusión de hacer un muy buen torneo y de que junto a la preparación que estamos realizando podamos comenzar de muy buena forma y terminarlo de mejor manera aún».

Este viernes el plantel profesional se trasladó hasta la playa Punta de Ritoque de Quintero con el fin de realizar un trote intensivo por la siempre exigente arena. Luego del trabajo, los muchachos disfrutaron de la costa de la quinta región, en una salida poco habitual para un equipo de fútbol.

«Lo pasan bien solo cuando terminan el trabajo, porque cuando se está entrenando es con mucha seriedad porque la exigencia es al máximo y una vez que el trabajo ha terminado, recién ahí se pueden relajar, respirar. Hoy en la playa se pudieron tirar al agua, algo que les hace bien porque el agua helada ayuda a la recuperación», dejó en claro el estratega canario.