En una operación que contempla el préstamo por un año de Gonzalo Abán a Unión Española, el defensor hispano Matías Navarrete se convirtió en horas de esta mañana en la nueva contratación del cuadro canario de cara a la Segunda Rueda del Campeonato de Primera B 2014-2015.
El jugador de 22 años posee más de 50 partidos jugados en Primera División, además de ocho partidos de titular en la Copa Libertadores. Consultado como se gestó la llegada a la institución quillotana, el central deja en claro que busca jugar más partidos.
«Todo se dio muy rápido el día de ayer. Yo mas que nada buscaba venir a un club que estuviera peleando algo importante, en este caso San Luis lo está haciendo, hay una competitividad dentro del grupo que es importante y creo que eso nos va a ayudar para poder seguir creciendo con el club. Estamos tan lejos pero a la vez tan cerca de poder cumplir el sueño de todos, así que vengo con el compromiso y con las ganas de sumar y de aportar mi grano de arena al grupo»
Si bien Navarrete posee una experiencia importante dentro del ámbito nacional, durante la última temporada no tuvo demasiadas opciones jugar con José Luis Sierra.
«Haber jugado lo que jugué que ya es parte de lo que pasó, el fútbol es presente y en mi presente no había jugado mucho. Ahora tengo la oportunidad de poder jugar y voy a tratar de hacerlo con la mayor ganas, el mayor compromiso del cuerpo técnico y mis compañeros que confían en mi para desarrollarme futbolisticamente acá en San Luis»
El defensor llega al plantel hasta final de temporada y ya está disponible para debutar ante Everton de Viña del Mar. Ocupará el dorsal 18 dejado por Gonzalo Abán.
PRENSA SAN LUIS SADP/ PATRICIO VILLARROELCorreo electrónico: info@sanluissa.clTwitter: @sanluis_qta Facebook: /sanluisqta Instagram: sanluisdequillotaFotos: Prensa San Luis