Fueron más de mil niños y jóvenes que llegaron a las distintas comunas de la región a las Pruebas Masivas organizadas por el cuerpo técnico del Fútbol Formativo de San Luis de Quillota. Este proceso de captación fue mucho más exitoso que versiones anteriores dada la gran cantidad de personas que asistieron para poder formar parte del Fútbol Joven.
Sergio Moreno, Coordinador del Fútbol Joven, destacó las jornadas señalando que «ha sido muy provechoso todo este proceso en donde ha llegado harta gente y eso nos abre las posibilidades de seguir trabajando y encontrar nuevos talentos que puedan ayudar a la institución».
Pequeños talentos desde los 10 a los 17 años protagonizaron estas Pruebas Masivas que se desarrollaron en distintas locaciones de la región de Valparaíso, comunas como Llay-Llay, El Melón, Catemu y Quillota, en donde el Estadio Lucio Fariña recibió a las futuras promesas del fútbol profesional.
Este viernes concluyeron las captaciones que se desarrollaron en dos exhaustivas semanas de trabajo de parte de nuestros profesores, por lo que ahora sólo queda el proceso de preselección, jóvenes que darán todo por pertenecer a esta institución.