Próximos al siguiente desafío de San Luis de Quillota, es tiempo de revisar los números del canario recibiendo a la Universidad de Concepción en el Lucio Fariña Fernández.
Y es que el Santo no pierde de local frente al campanil desde septiembre de 2009, cuando en Limache luego de un empate 1 a 1 con gol de Leonardo Zaroza (87’), el equipo quillotano quedó eliminado de Copa Chile en tanda de penales. Posteriormente el 15 de septiembre de 2010, por el campeonato de Primera División, el cuadro canario ganó por la cuenta mínima, día en el que además se inauguró el actual Estadio Municipal de la comuna.
El último registro de San Luis contra Universidad de Concepción tuvo lugar en marzo de este año en un apretado partido donde los canarios, con goles de Escobar (2’) y Martorell (65’), consiguieron un empate 2 a 2 luego de jugar cerca de 70 minutos con un jugador menos.
El Santo consiguió un importante triunfo en la Octava Región en la ida de octavos de final con gol de Gerson Martínez (43’), lo que le da confianza al cuadro quillotano para asegurar su paso a la siguiente fase en Copa Chile este sábado a las 19.00 horas.