Fútbol Joven
1 noviembre, 2016

Los canarios del Fútbol Joven no pudieron superar a Unión La Calera en el Clásico de Provincia

Sólo 3 puntos de 12 obtuvieron las categorías del Fútbol Joven de San Luis de Quillota en esta undécima fecha del Torneo Nacional, al enfrentarse a Unión La Calera este fin de semana recién pasado.

En primer lugar, la sub 19 y 17 visitaron este sábado a los cementeros en el Complejo Sopraval de Artificio, donde el primero cayó 3 goles a 0, y el segundo rescató un punto tras empatar 2 a 2, con goles de Ignacio Ramírez e Ignacio Cataldo.

Luego, las categorías sub 16 y 15 recibirían en el Complejo San Isidro a los caleranos, donde el primer encuentro no tuvo anotaciones. Claudio Silva, delantero de la categoría sub 16, entregó sus impresiones del encuentro, indicando que «fue un partido difícil porque hubo mucho roce, mucho contacto físico. Tuvimos muchas opciones, pero no pudimos concretar el gol».

La sub 15 rescató un punto luego de empatar 2 a 2 con goles de Simón García y Óscar Aravena, este último marcando en el ocaso del partido y salvando un partido que estuvo muy trabado los noventa minutos del encuentro. Así, los dirigidos por Mauricio Riffo mantienen la segunda posición ad portas de su clasificación a Play Offs.

Por otro lado, el Fútbol Infantil tampoco tuvo buena jornada en su choque frente a Palestino. La sub 14 y 13 visitaron a los árabes en el Complejo Municipal La Cisterna, donde ambos encuentros los ganó el local, el primero 6 a 3 y el segundo 2 a 0.

En Quillota los pequeños canarios de la sub 12 igualaron 1 a 1 con gol de Jorge Ortiz, mientras que la sub 11 no pudo hacerse fuerte como dueño de casa y fueron vencidos por 1 a 2 frente al «Tino».