Primer Equipo
30 septiembre, 2015

Leandro Sirino: «Este grupo se merece algo más que los tres puntos»

Sábado 15:30 horas en el Municipal de Yumbel. Día, hora y lugar para el próximo duelo de San Luis de Quillota ante una Universidad de Concepción que vive momentos importantes: tercer lugar en el torneo y con la posibilidad de obtener la Super Copa del Fútbol Chileno.

Es por eso que el cuadro canario se prepara para este nuevo desafío y ayer martes lo hizo en doble jornada, instancia donde una vez terminado el entrenamiento Leandro Gastón Sirino habló sobre el rival.

«Creo que todos los rivales son difíciles, mas a nosotros que se nos hace difícil también conseguir los tres puntos. Tenemos que salir a ganar por esos tres puntos que nos pueden dar la confianza para poder seguir ganando, porque la verdad ya es aburrido jugar y no ganar. Este grupo se merece algo mas que los tres puntos»

Sobre el partido que sostendrá esta noche el elenco del campanil ante Universidad de Chile, el volante no confía en un supuesto cansancio extra del próximo rival, enfocándose solamente en obtener un triunfo ante los sureños.

«Tenemos que salir a jugar sin importar el once de ellos, hay que salir a ganar de nuestra forma y tratar de hacerlo bien que es lo que necesitamos»

Finalmente, Sirino abordó el nuevo esquema de Miguel Ramírez y expresó cuáles son los deseos del técnico de cara a su aporte dentro de la cancha.

«Me pide que juegue mas por fuera que por dentro, voy a tener que tratar de acoplarme a lo que quiere él y ahí tratar de hacer lo mejor que tengo yo y seguir creciendo como jugador»

Dato: Luego de superar lesiones, el volante uruguayo tomó camiseta de titular y ya lleva cuatro partidos en el Campeonato de Primera División 2015-2016 (216 minutos). (Ver ficha) 

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter@sanluis_qta 
Facebook/sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotos: Alexis Chávez