Primer Equipo
15 abril, 2016

Leandro Gastón Sirino: «Nos salvamos, estamos confiados»

Antes de que cayera la lluvia en Quillota, Miguel Ramírez, Federico Martorell y Leandro Gastón Sirino hablaron en conferencia de prensa refiriéndose al partido que el cuadro canario enfrentará este domingo ante O´Higgins de Rancagua,

Tanto el cuadro canario como el celeste se juegan cosas importantes; los dirigidos por Miguel Ramírez tomaron un aire extra luego del triunfo ante Unión La Calera y siguen peleando la permanencia, mientras que los de Cristián Aran están cerca de la punta y una victoria los podría dejar como punteros.

«(La presión) da lo mismo. Teniendo uno en contra que maneje bien esa presión, que para ellos significa luchar por el título, es muy similar a uno que enfrentamos como Calera, que fue un Clásico y que están luchando por no descender. Entonces hay distintos objetivos pero la presión es la misma, expresó «Cheito» en referencia a la lucha de ambos equipos».

Sobre el rival, en un estadio que se espera lleno, el joven Director Ténico dice que los más difícil del local será «la jerarquía que tienen para definir los partidos, la presión que ejercen en mitad de campo. Es un cuadro que futbolísticamente ha ido mejorando y que producto de eso está en la parte alta de la tabla».

EL «8» URUGUAYO Y LA MURALLA AMARILLA QUE ESTÁ DE VUELTA

Con tres goles y dos asistencias en este Campeonato de Clausura, Leandro Gastón Sirino ha demostrado el porqué llegó a San Luis de Quillota. El ex Unión San Felipe ha sido clave en los dos últimos partidos y, es por esa alza individual y grupal, que asegura la permanencia del cuadro canario en Primera División.

«Nos salvamos, estamos confiados. Hay que trabajar no más y poder sacar adelante este San Luis que merece estar en Primera. He sentido la confianza de mis compañeros y Cuerpo Técnico, así que espero poder seguir demostrando un buen nivel que sirva para salvarnos del descenso», aseguró el hábil volante diestro.

Luego de una larga lesión al talón, Federico Martorell volvió a ser citado para el partido ante Unión La Calera y ahora busca un puesto de titular en el once de Miguel Ramírez.

«El no perder desde hace cuatro partidos no era malo y hoy eso se ve potenciado por el triunfo del fin de semana. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival durísimo que viene en alza pero creo que nosotros estamos demostrando lo nuestro. En estas últimas cinco fechas no haber perdido ningún partido es algo muy positivo. La clave será mantener el cero en el arco», expresó el argentino sobre el duelo ante su ex equipo.

El duelo entre quillotanos y rancaguinos se jugará a partir de las 17:30 horas en el Estadio El Teniente y será dirigido por el juez Claudio Puga.