Primer Equipo
21 junio, 2016

Juan Pablo Gómez es el cuarto refuerzo de San Luis de Quillota

El lateral derecho Juan Pablo Gómez, con último paso por la Universidad de Concepción, se integró esta mañana a los entrenamientos del cuadro canario transformándose así en el cuarto refuerzo de cara a la Temporada 2016-2017 de Primera División.

Con 25 años y nacido en Argentina, pero ya nacionalizado chileno puesto que llegó a los cinco años a nuestro país, ha tenido recorrido por diversos elencos de Primera División y Primera B. Debutó en Universidad Católica el 2010 de la mano de Juan Antonio Pizzi, para luego jugar en Coquimbo Unido, Barnechea, Unión La Calera y la Universidad de Concepción.

«Estoy muy contento por llegar, por la confianza que me han brindado para venir a este club, creo que es una oportunidad lindísima para seguir sumando en mi carrera», expresó el nuevo jugador canario, agregando sobre sus características de juego que «soy un lateral que le gusta ir al ataque,  me caracterizo por tener mucho ida y vuelta pero logicamente lo que vaya pidiendo el Cuerpo Técnico y lo que vaya jugando el equipo es como nos podemos adaptar», finalizó.

Con el arribo del lateral argentino-chileno, San Luis de Quillota ya suma cuatro refuerzos para la próxima temporada tras las confirmaciones del defensor central Diego Silva, del lateral izquierdo Jhon Santander y del volante mixto Braulio Leal.