Club
6 marzo, 2015

José «Pepe» Silva, De Paul y Pacheco fueron premiados en ceremonia de Knarios Tv

Una sencilla pero emotiva ceremonia de premiación realizó la tarde de este jueves el medio de comunicación digital Knarios Tv, quienes llevan tres años de vida captando la alegría del hincha y la familia canaria.

En la ocasión se entregaron diversos premios a destacadas personas ligadas a San Luis de Quillota, entre hinchas, jugadores e históricos. Precisamente en este último ítem, recibió un reconocimiento el ex jugador canario y quien hace poco dejó sus actividades habituales con el club, el querido José «Pepe» Silva, llevándose los aplausos mas fuertes de la noche.

10982192_10206088822761120_3584101077353827999_n

Guillermo Pacheco recibió el premio a la trayectoria gracias a sus ya ocho años defendiendo la camiseta canaria

Además de «Pepito», Fernando De Paul se adjudicó el premio al «Jugador de la Gente» y Guillermo Pacheco el reconocimiento a la «Trayectoria y Esfuerzo», ambos elegidos por la gente. En la introducción al premio del «Memo», se recordó en video la anotación que realizó el 2012 ante Deportes Concepción, la ya recordada chilena con control de muslo dentro del área. Los aplausos y gritos de «golazo» se hicieron fuerte eco en el salón de conferencias del Lucio Fariña Fernández.

Francisco Manzo, Ximena Villegas, la Familia Casimis-Subiabre, entre otros, también recibieron reconocimientos gracias a la ligazón que mantiene con San Luis de Quillota, en una ceremonia que contó con la presencia del técnico del primer equipo Víctor Rivero y que culminó con un agradable cóctel en el Vip del recinto municipal.

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotos: Alexis Chávez