Primer Equipo
13 octubre, 2016

Johan Fuentes: «Caso cerrado, ya no pueden haber más expulsados»

Tajante. Parte del plantel y el Director Técnico, Miguel Ramírez, fueron muy claros en dejar expreso que no van haber más expulsiones de cara al siguiente enfrentamiento por el Campeonato Nacional cuando reciban a Cobresal este viernes en el Lucio Fariña Fernández, luego de las reiteradas tarjetas rojas que han sufrido en los últimos partidos.

«El tema es caso cerrado, ya no pueden haber más expulsados, que tampoco nos beneficia como institución ni como equipo, tenemos que tratar de disponer con los once y dar la pelea los 90 minutos», señaló el mediocampista Johan Fuentes en conferencia de prensa.

Por otro lado, el Director Técnico hizo referencia a los trabajos que se han realizado en camarines con el plantel para evitar las expulsiones, «en estos momentos hay un grupo que está trabajando con el psicólogo. La tolerancia a la frustración muchas veces es baja y cuando estás viendo que hay injusticia dentro de la cancha es lógico que el jugador lo siente, por eso hay reacciones que te llevan a cometer este tipo de errores».

Por otro lado, Gerson Martínez hizo un análisis de lo que será el rival de mañana, Cobresal, señalando que «tienen un equipo muy ordenado, un técnico que sabe muy bien cómo parar a sus jugadores. No es un plantel defensivo, también propone. Corren y corren, como para desgastar y después tienen su carta bajo la manga que es Cantero»

San Luis de Quillota recibirá a los mineros a las 20.00 horas de este viernes 14 para así quedarse con los tres puntos y ratificar el gran desempeño que ha tenido de local en las últimas fechas.