Titular habitual en los últimos partidos, con buenas actuaciones y goles, Jaime Grondona ha demostrado ser un delantero que causa peligro en las defensas rivales. El ex mundialista Sub 20 ya avizora el duelo de mañana ante Antofagasta y cuenta que el plantel está motivado y confiado.
«Yo lo veo, ya estamos enfocados en que nos vamos a quedar. Estamos muy mentalizados en eso. El que haga el gol da lo mismo, lo vamos a celebrar de la misma manera. Solo queremos que termine el partido, al igual que con Católica, y celebrar».
Estos partidos así de decisivos son distintos. Se juega el todo por el todo con el futuro por delante y es por eso que afloran sentimientos extra futbolísticos que le dan mayor motivación al futbolista.
«Es un plus, pero nosotros estamos jugando por todo: por el equipo, por nuestros compañeros, porque nos hemos esforzados toda esta temporada, por el semestre. pasado, por compañeros que les tocó jugar y otros que no. Siempre nos hemos estado apoyando, somos un grupo muy unido que confía siempre en el compañero».
Gran cantidad de hinchas ya han tomado rumbo hacia el norte de nuestro país para estar presente en el Calvo y Bascuñan de Antofagasta. Jaime sabe del esfuerzo de los aficionados y lo agradece.
«Son largas 18 horas, creo. Que nos les quepa duda que vamos a dejar todo en la cancha. Lo hemos demostrado en estos partido que hemos salido a buscarlos. Debemos agradecer el apoyo de la gente que siempre ha estado presente, vamos a dejar el mismo esfuerzo, no nos vamos a guardar nada. Iremos por ese triunfo allá», finalizó el ariete canario.