El recién ascendido con All Boys a la B Nacional de Argentina, Hugo Soria, se transformó esta tarde en el primer refuerzo de San Luis de Quillota de cara al segundo semestre del 2019.
El volante central tiene a su haber una interesante trayectoria jugando más de 100 partidos en la Primera División de Uruguay con las camisetas de Danubio y Rentistas, para luego pasar a All Boys donde en tres temporadas jugó un centenar de encuentros transformándose en uno de los líderes del equipo.
Con All Boys, Soria logró el ascenso a la segunda categoría trasandina tras ganar el reducido del torneo Metropolitano, anotando un total de cuatro anotaciones y disputando prácticamente la totalidad del campeonato.
El uruguayo de 29 años se caracteriza por su buen pie y precisión en los balones largos, además de marcar fuerte presencia en la mitad del campo gracias a su fuerza y ubicación.
El jugador se pondrá desde este miércoles a disposición del Club para comenzar de inmediato los entrenamientos con la indumentaria canaria.