Primer Equipo
7 julio, 2015

Guillermo Díaz: «con el fútbol que venimos demostrando creo que podemos hacer un buen partido»

Mañana es el día. San Luis de Quillota debutará ante Santiago Wandereres en una nueva versión de la Copa Chile MTS, partido que se llevará a cabo este miércoles a partir de las 19 horas en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Luego de partidos amistosos favorables en resultados, la escuadra de Mario Sciacqua intentará imponer sus términos ante un elenco porteño que llega configurado con buenos nombres, pero tal como expresa Claudio Meneses, San Luis tiene sus armas.

«Nos vamos a encontrar con un Wanderers muy peligroso que armó un buen plantel con jugadores muy interesantes, que la verdad van a complicar a cualquier equipo.  Nosotros tenemos nuestras armas, nuestra intensidad y con nuestros jugadores desequilibrantes podemos hacerles daño»

Guillermo Díaz, otro de los refuerzos para esta temporada, hace hincapié en los buenos resultados que  se han obtenido en los partidos preparatorios. «Creo que con los partidos que venimos haciendo y con el fútbol que estamos demostrando, creo que podemos hacer un partido bueno y lograr un partido favorable para nosotros», agregando que el duelo ante los porteños «será un lindo desafío para nosotros, para ver de que estamos hechos»

El duelo entre quillotanos y porteños será dirigido por Angelo Hermosilla y podrá acceder a los valores de entradas haciendo click aquí.

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotografías: Alexis Chávez