El plantel de San Luis de Quillota ha tenido una semana intensa de entrenamientos bajo el mando de Miguel Ramírez y su Cuerpo Técnico. La motivación y las ganas de lograr un triunfo se han notado fuerte durante estos días y así lo refrenda el joven Gonzalo Rivas.
«El ánimo está arriba, sabemos que la Universidad de Concepción vienen de hartas derrotas de visita y sabemos que en la cancha somos once contra once. Hemos tenido una semana muy buena que esperemos se refleje en el partido».
El volante central regresó hace dos fechas de una lesión al quinta metatarsiano, mostrándose como un jugador con personalidad dentro de la cancha y cortando el juego cuando la situación así lo amerita. Esas revoluciones, las explica a modo particular.
«Son las ganas de salir de la posición en la que estamos. Yo pienso que se tiene que jugar así estas fechas que quedan porque si no la ganamos futbolísticamente tenemos que ganarla con ganas y con actitud».
Por último, el canterano terminó aclarando su situación dentro del campo de juego, afirmando que su presencia en el once titular no se debe a la regla Sub 20, sino que a sus cualidades futbolísticas y de personalidad.
«Yo no lo miro porque tengo que sumar minutos, yo lo miro como que soy uno mas del plantel y tengo que hacer lo mismo que hacen todos», finalizó el talentoso futbolista que ha jugado un total de 13 partidos en esta Primera División.