Primer Equipo
29 junio, 2016

Gerson Martínez y su retorno: «Contento de volver al equipo que nací y del que aparte soy hincha»

Gerson Martínez volvió a casa, lugar donde se siente cómodo e institución de la cual es hincha. «Contento de volver al equipo que nací y del que aparte soy hincha. Es lindo volver a vestir la camiseta de San Luis, sabiendo que  es una muy buena institución, un buen cuerpo técnico y gran plantel, así que a trabajar como dice Miguel y ojalá dios quiera podamos conseguir algún logro», expresó de partida el delantero que realizó sus mejores campañas con la camiseta canaria.

El delantero nacido en El Melón ha estado en épocas negras del cuadro canario, y también en las buenas, cuando se ascendió el 2009 a Primera División y donde hizo siete goles en la campaña de Diego Osella.

Hoy, a sus 27 años, regresa motivado por muchos factores pero en especial, el de la nostalgia. «Habían otras opciones pero ya llevaba siete años fuera de mi casa. Ya estaba echando de menos estar en la zona y con mi familia», se sincera.

Los hinchas fueron los primeros en reaccionar con alegría tras la noticia de su vuelta a San Luis de Quillota, empujados por todas esas alegrías que el «Chon» le dio hace ya largos años atrás.

«Agradecerle a los hinchas, gracias a San Luis y toda esa gente  es que pude salir de acá, hacer algo y pasar por varios clubes pero siempre pensando en el retorno a mi casa. Agradecer a esa hinchada que ha estado en San Luis en las buenas y en las malas», terminó expresando feliz el nuevo delantero del cuadro canario.