Las categorías Sub 15, 16, 17 y 19 de San Luis de Quillota comenzaron este lunes sus trabajos de pretemporada para afrontar lo que será un nuevo Campeonato Nacional del Fútbol Joven, el que se jugará de la misma manera que la pasada temporada pero que contará con una novedad en cuanto a la edad de los participantes.
Esto, luego que se va a permitir la participación de cinco elementos nacidos el año 1995 en las juveniles de los clubes, por lo que podrán actuar jugadores de hasta 21 años en esta nueva temporada.
El torneo quedó dividido en cinco zonas de ocho equipos cada uno, quienes jugarán una fase regular de dos fases (ida y vuelta), clasificando los tres mejores de cada grupo y el mejor cuarto para así completar las parejas que jugarán los Play Off del Campeonato.
San Luis de Quillota quedó alineado en el Grupo Centro Norte junto a Unión La Calera, Unión San Felipe, Cobresal, Santiago Wanderers, Trasandino y Melipilla.
AMISTOSOS EN CABILDO E ILLAPEL
El trabajo físico ha sido intenso durante esta semana, por lo que un partido no está nada mal. Este viernes, las Sub 17 y Sub 19 se trasladarán fuera de Quillota para jugar duelos amistosos. Mientras la Sub 19 viaja hasta Cabildo, la Sub 17 canario se trasladará hasta la Cuarta Región para enfrentar a la Selección de Illapel.