Tras la final juvenil en la que San Luis de Quillota Sub 19 cayó ante Everton de Viña del Mar, Héctor Robles, Seleccionador Nacional Sub 20 y que observó atentamente las fases finales del torneo, se acercó a Sebastián Parada para comunicarse su decisión de convocarlo a los micro ciclos del combinado chileno.
El delantero canario fue uno de los jugadores destacados del elenco canario, autor del descuento con un golazo de tiro libre. Se trata de un delantero de 1,70 metros, potente, encarador y con excelente remate. El oriundo de El Bajío anotó un total de ocho goles, quedando como segundo goleador tras Fernando Soto.
Pero eso no es todo. Luciano Vargas, central de 19 años, puntales en la defensa canaria, también fue nominado por Héctor Robles al micro ciclo de la Selección Sub 20, la que se prepara para el Sudemericano de la categoría que se realizará el próximo año en Argentina.
Ambos jugadores, que ya están trabajando en el Primer Equipo junto a Diego Osella, se integrarán este domingo 22 de julio desde las 19:30 horas en el Complejo Deportivo de la ANFP, quedando liberados el día martes.