Los canarios de las divisiones del Fútbol Joven consiguieron cinco puntos en su choque ante Coquimbo Unido, partido válido por la decimoséptima fecha del Torneo Nacional. Con esto, los aurinegros quedan en la undécima posición.
La Sub 15 no pudo dar pie como local, siendo superado por 5 goles a 1 en el Lucio Fariña Fernández. Posteriormente, los ditigidos por Jeremías Viale rescataron un punto en un duelo parejo en el reducto quillotano.
Mientras tanto, el día viernes, la Sub 17 de Fernando Guajardo se impuso en calidad de forastero por 3 a 2 con anotaciones de César Muñoz en dos oportunidades y otro de Sebastián Parada. Los dirigidos por Mauricio Riffo se fueron de Coquimbo con un punto bajo el brazo luego de empatar a 1 con gol de Pablo Ruiz.
Por otro lado, en el Fútbol Infantil los pequeños de la Sub 11 empató 1 a 1 con gol de Raimundo Cisternas y la Sub 12 también igualó 3 a 3 con tantos de Carlos Núñez, Juan Pablo Galaz y Francisco Vásquez.