Desde el Primer Equipo hasta el Fútbol Joven y el Fútbol Infantil. Desde el Cuerpo Técnico del plantel de honor hasta los profesores de la Escuela de Fútbol Oficial. Desde los que mantienen día a día nuestro Complejo San Isidro hasta los que trabajan en la Sede de San Martín 320. Todos, absolutamente todos llegaron este viernes hasta el reducto deportivo canario para disfrutar las celebraciones de Fiestas Patrias.
Con la presencia de dirigentes y los ya mencionados asistentes, quienes son parte de San Luis de Quillota disfrutaron un momento agradable compartiendo meriendas propias previas al 18 de septiembre. Un gesto de unión que enaltece aún mas la gran familia canaria.
Luego, a partir de las dos de la tarde, los apoderados de nuestro fútbol formativo e hinchas en general pudieron disfrutar de una jornada llena de juegos y comidas. Fueron cuatro horas donde cerca de 500 personas pudieron comer en los stand que los canteranos armaron para la ocasión y divertirse con los típicos entretenimientos dieciocheros.
Revisa la galería fotográfica de la jornada en la siguiente publicación