Este viernes 24 de marzo San Luis de Quillota es el invitado especial de lo que será la Noche Roja de Deportes Limache, equipo que esta temporada competirá en la Tercera División A, luchando para buscar un cupo en la Segunda División Profesional.
La jornada comenzará a las 17.45 horas con un partido amistoso entre la categoría Sub 14 limachina frente a un representativo de Valparaíso. Posteriormente, a las 19.00 horas, se hará la presentación de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico.
El encuentro principal iniciará a las 20.00 horas en el Estadio Ángel Navarrete Candia, cuya entrada tendrá un costo de $2.000 para público general, en una instancia en donde nuestro club vecino se prepara para iniciar un nuevo desafío el 22 de abril, cuando comience el Campeonato de Fútbol Amateur.